Impacto del nuevo motor de búsqueda con IA de Google en el SEO Descubre el impacto del nuevo motor de búsqueda con inteligencia artificial de Google, Search Generative Experience (SGE) , en el SEO. La transformación digital ha convertido la presencia en internet en crucial para las empresas. Sin embargo, la fase experimental de SGE y Google Bard plantean desafíos, con predicciones de pérdida de tráfico orgánico entre el 18% y el 30%. Posicionamiento Web SEO destaca tres claves para la adaptación: EEAT (Experience, Expertise, Authoritativeness, Trust), datos estructurados y estilo conversacional. EEAT enfatiza la importancia de ser reconocido como fuente fiable. Los datos estructurados, desde eventos hasta fichas técnicas, ganarán relevancia, mientras que el estilo conversacional se vuelve crucial con la IA generativa. La agencia cuestiona la utilidad futura de herramientas SEO tradicionales y destaca la necesidad de evolucionar estrategias en este cambiante panorama. Aunque incert
Posicionamiento Web SEO: Cómo posicionar tu página web en Google. Todo sobre el SEO (Search Engine Optimization) y la búsqueda de Google.